Flexxible presenta flexxible|VDI System ante ISP’s y Hosters de Barcelona

Presentación de DaaS por parte de Kilian Arjona

Flexxible ha presentado esta mañana, en la sede de Microsoft Barcelona, la solución flexxible|VDI System que facilita a los Hoster’s e ISP implementar una solución DaaS de forma rápida, fácil y segura.

En la presentación se han abordado tres aspectos, el primero, la solución tecnológica de Flexxible que permite implantar el DaaS en el CPD de cualquier ISP. Flexxible VDI System está formado por un software, flexxible|VDI OS,  y un hardware, flexxible|VDI Appliance que facilitan el despliegue, administración, mantenimiento, seguridad y audit de la infraestructura, permitiendo a los ISP disponer de la solución DaaS de forma controlada,  completamente fácil y escalable.

El segundo lugar se ha expuesto el potencial de mercado que tiene actualmente el mercado de DaaS en España, habiendo aproximadamente más de 8 millones de PC’s profesionales en España, que son susceptibles de ser substituidos en los próximos años.

Evento de DaaS para ISP en la sede de Microsoft

Presentación de flexxible|VDI System

 

Por último se han abordado las ventajas del negocio del DaaS para los ISP’s, siendo algunas de éstas, la aparición de un nuevo mercado con una demanda creciente, la fidelización de los clientes ante un servicio gestionado completo y de alto valor, un precio altamente competitivo para el cliente final y la facilidad para adaptar en el caso de cada ISP un crecimiento adaptado a su demanda.

Cofe break microsoft del evento de DaaS para ISP

Cofee Break del evento





Implementar Escritorios Virtuales




Por