Qué incluye la solución de Escritorio Virtual – DaaS

Flexxible Desktop, una Solución DaaS de Escritorio Virtual, le permite disponer de toda la informática de la compañía virtualizada en un cloud privado y gestionable mediante el VDI Manager. Flexxible Desktop incluye todos los elementos de la informática tradicional (escritorios, servidores, storage, S.O., backup,  antivirus, SSL, etc) en una misma solución pero aportando respecto a ésta, nuevas prestaciones en seguridad y movilidad.

Tipos de Licencia de Escritorio Virtual DaaS de Flexxible Desktop

Se presenta en dos modalidades de Escritorio Virtual DaaS que se pueden combinar en un mismo entorno: Premium y Professional. Los escritorios Premium son personalizables, permitiendo la instalación de aplicaciones en el escritorio por parte del usuario. Los escritorios Professional, son volátiles (se crean de nuevo en cada conexión) y solamente disponen de las aplicaciones configuradas en la plantilla corporativa.

Implementar Escritorios Virtuales
La Nueva Informatica

Qué son los
Escritorios virtuales

El Escritorio Virtual de Flexxible Desktop es la solución definitiva en la evolución Cloud. El usuario gana en movilidad y seguridad, mientras que la empresa gana en disponibilidad,  flexibilidad, y ahorra costes en cada servicio,  sin tener que preocuparse de nada.

Qué es
Flexxible Desktop

Flexxible Desktop es una Solución de Escritorio Virtual DaaS (Desktop As A Service) que permite disponer de la informática completa de la empresa en un Cloud Privado, gracias a la virtualización no sólo del servidor, sino también de cada uno de los PC’s de los usuarios (Escritorios Virtuales).

Beneficios de
Flexxible Desktop

El Escritorio Virtual Flexxible Desktop te permite no volver a invertir para tener una informática ágil y sin incidencias. Los elementos están duplicados para asegurar que tu informática no se detiene. Trabaja con el mismo o mejor rendimiento desde cualquier lugar y dispositivo.

TESTIMONIALES – CASOS DE ÉXITO

  • Qué incluye Tener los servidores fuera de la empresa y las máquinas trabajando en local no tiene ningún futuro" Jonathan Montiel, Responsable de IT de Pilma Disseny
  • Qué incluye Lo que antes eran dos días de trabajo ahora son 5 minutos”.
    “Hemos modificado nuestra forma de trabajar desde que tenemos escritorios”. Manuel Escalera, CIO de Geseme
  • Qué incluye "Volver a la informática convencional sería dar un paso atrás" Carles Miralta, CIO de Covesa
  • Qué incluye "El escritorio nos ha permitido ser más productivos y ganar tiempo" Albert Sellas, Director de Márketing y Procesos de Máquina Center.
  • Qué incluye "Con el escritorio he ganado en libertad: puedo trabajar desde cualquier lugar como si estuviera en la oficina" Joan Bayés, Director de Finques Quatrecases

ÚLTIMAS NOTICIAS DE FLEXXIBLE DESKTOP