Flexxible VDI OS Manager

Flexxible VDI OS Manager es la tecnología de desarrollo propio de Flexxible IT, con la que el Partner informático o el Director IT pueden gestionar los escritorios, servidores y recursos de forma autónoma.

Es el software propietario más avanzado para la gestión automática de escritorios y servidores. Con Flexxible VDI OS Manager disponemos del control de toda la infraestructura virtual esté donde esté, de forma fácil, rápida y segura.

Funcionalidades del flexxible VDI Manager

Entre otras funcionalidades, Flexxible VDI OS Manager permite gestionar los usuarios, los escritorios VDI, las plantillas, los servidores, las unidades de storage, los backups y la gestión complementaria de escáners e impresoras.

El procedimiento de despliegue de escritorios VDI es propio de Flexxible IT y su Tecnología VDI permite la creación, la asignación de plantillas, el despliegue, mantenimiento y eliminación de los escritorios.

El Flexxible VDI OS Manager dispone también de indicadores de rendimiento de cada escritorio VDI así como un control de acciones para asistir online al usuario gracias al Software VDI que emplea.

Escritorio Virtual VDI
Implementar Escritorios Virtuales

El ADN de Flexxible IT

Con software y hardware propio, y tecnologías contrastadas, que permite el despliegue y la gestión de toda la infraestructura de forma fácil, rápida y segura flexxible IT está dando servicio actualmente a más de 20.000 usuarios.

Ventajas del VDI Flexxible Desktop

Descubre las múltiples ventajas de Flexxible Desktop: Gestión unificada y usuarios integrados. Toda la infraestructura y los usuarios gestionados mediante nuestro software flexxible VDI Manager, etc.

Flexxible Desktop para IT

Flexxible Desktop es una solución VDI Cloud pensada para que los los Directores IT clientes o sus Partners puedan administrar mediante el Software Propio VDI Manager.

Características Técnicas

Con Flexxible Desktop puede disponer de toda la informática de la compañía virtualizada en uncloud privado y gestionable mediante el flexxible VDI Manager.

TESTIMONIALES – CASOS DE ÉXITO

  • VDI Manager Tener los servidores fuera de la empresa y las máquinas trabajando en local no tiene ningún futuro" Jonathan Montiel, Responsable de IT de Pilma Disseny
  • VDI Manager Lo que antes eran dos días de trabajo ahora son 5 minutos”.
    “Hemos modificado nuestra forma de trabajar desde que tenemos escritorios”. Manuel Escalera, CIO de Geseme
  • VDI Manager "Volver a la informática convencional sería dar un paso atrás" Carles Miralta, CIO de Covesa
  • VDI Manager "El escritorio nos ha permitido ser más productivos y ganar tiempo" Albert Sellas, Director de Márketing y Procesos de Máquina Center.
  • VDI Manager "Con el escritorio he ganado en libertad: puedo trabajar desde cualquier lugar como si estuviera en la oficina" Joan Bayés, Director de Finques Quatrecases

ÚLTIMAS NOTICIAS DE FLEXXIBLE DESKTOP